A QUIÉN VA DIRIGIDO

ASOCIACIONES AGRÍCOLAS INTERESADAS EN INNOVACIÓN AGRARIA: El uso de la Red Agraria por parte de personal del sector agrícola, servirá para conocer la utilidad de la misma. El colectivo de agricultores, podrá además compartir experiencias adquiridas, mediante la plataforma interactiva de conocimiento de esta página web.

AGRICULTORES EN ECOLÓGICO: se anima a todos los agricultores en ecológico/integrada a participar en las discusiones de la plataforma interactiva y a compartir información referente a nuevas metodologías, aplicaciones y conocimientos que aumenten la productividad sostenible de nuestros cultivos y que mantengan la diversidad biológica de los mismos.

ENTIDADES DE ASESORAMIENTO O FORMACIÓN: podrán utilizar nuestra plataforma activa para compartir cursos WEBINAR, cursos online etc.

ENTIDADES CIENTÍFICAS: los estudios correspondientes al proyecto se plasmarán en planes específicos que serán subidos a la plataforma activa como medio de documentación del proyecto. Los documentos serán revisados por la Universidad de Zaragoza (socio asociado) y estarán disponibles para cualquier centro de investigación interesado en los mismos.

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

PÚBLICO EN GENERAL: El proyecto RACs tiene el objetivo de llegar a todo tipo de público interesado en la producción agraria de calidad y respetuosa con el medio ambiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar